DEJA VOLAR

SU IMAGINACIÓN

GUARDERÍA | PREESCOLAR |

AFTER SCHOOL

ACERCA DE

GREEN LIFE SCHOOL

Green Life School tiene una visión a largo plazo, en donde, a través de su Propuesta Escolar y Valores, podrá desarrollar las capacidades de sus alumnos y podrá medir los resultados mediante acciones implementadas en su Programa que le sirvan en el desarrollo de una conciencia sustentable.

Colegio Privado fundado en junio de 2011 por un grupo de emprendedores con el objetivo de crear un Colegio con Educación de Calidad para la Construcción de un Mundo Sustentable.

La confianza

se refleja

en números

15,540

horas cuidando lo más importante para un padre de familia, sus hijos

GUARDERÍA

EDUCACIÓN INICIAL

A través de la Educación Inicial, nuestros alumnos reciben la estimulación necesaria para potenciar su desarrollo físico, afectivo e intelectual, así como los cuidados asistenciales para preservar su salud y apoyar su crecimiento en un ambiente cálido y de cordialidad, con personal altamente capacitado para el cuidado y guía de nuestros alumnos.

KINDER 1,2,3

EDUCACIÓN PREESCOLAR

La finalidad de la Educación Preescolar es la de desarrollar física, intelectual, afectiva, social y moralmente a los niñ@s en su etapa inicial de vida. En esta etapa nos encargamos de la formación integral de nuestros alumnos y nos ocupamos en el proceso de las interacciones sociales entre ellos mismos, las cuales les proporcionan la posibilidad de potenciar sus capacidades y a desarrollar competencias para su vida diaria. En nuestro preescolar hemos adaptado el método Filadelfia, el cual es una adaptación del método Doman y que ha desarrollado la Mtra. Elisa Guerra 

Nuestra oferta de valor 

Cámaras 24/7

Comedor